29 noviembre 2011

Mejor Escena de "Superman/Batman Apocalypse"

Comparto una de las mejores escenas animadas de pelea. En ella podemos apreciar a Superman y su prima Kara enfrentarse a uno de los peores archienemigos de la DC Comics, Darkseid, el amo y señor de Apokolips.
La película trata sobre la llegada de la prima de Kal-El a la Tierra, y como esto despierta el completo interés de Darkseid para sumar a esta poderosa kriptoniana como capitana de sus ejércitos. En la película podemos ver también a Batman y Mujer Maravilla entre otros personajes.
Les dejo con una pelea de aquellas.


1 comentario:

Lorena dijo...

Wouau :O hasta ahora no había visto un blog como el tuyo es fantástico =) me encanta.
He entrado en tu blog desde otro y la verdad esque es super interesante.
Yo también tengo un blog y me encantaría que cuando tengas un ratito te pasaras y me dejaras algún comentario o te hicieses seguidor(participar en el sitio) que me haría mucha ilusión.
La dirección por si te interesa es:
http://actualidad-opiniones.blogspot.com
Muchas gracias de todos modos y sigue así con tu blog =).